ENGLISH

JUEGOS

 

 

PANTALLAZOS

 

 

BANDA SONORA

 

 

LOS PREMIOS NO SON IMPORTANTES

La verdadera recompensa consiste en el trabajo diario, que nos colma de felicidad, de satisfacción y... ¡y un cuerno! Nos encantan los premios. No serán importantes, pero constituyen una muestra más de que vamos por el buen camino. De entre los varios premios recibidos por Runaway 2, destacamos:

 

PREMIOS GAMELAB 2008

  • Mejor Juego de PC

 

II PREMIOS DESARROLLADOR_ES


Mejor Videojuego Español
Mejor Apartado Gráfico
Mejor Apartado Sonoro
Mejor Guión




La vida es maravillosa.

Brian Basco y Gina Timmins disfrutan de unas merecidas vacaciones en la paradisíaca Hawaii cuando la avioneta en la que viajan pierde uno de sus motores. Brian lanza a Gina al vacío con el único paracaídas de a bordo e intenta practicar un aterrizaje de emergencia. Brian sobrevive, pero no hay ni rastro. De un campamento militar a las nieves de Alaska, de unas ruinas precolombinas al fondo del océano (¡...e incluso a un buque pirata del siglo XVII!), el joven estudiante deberá superar mil y una dificultades hasta reunirse de nuevo con Gina... si es que lo consigue.

Como segunda aventura de Brian y Gina, THE DREAM OF THE TURTLE supuso la confirmación del estilo gráfico que ideamos en nuestro juego anterior, una mezcla de fondos en 2D con personajes prerenderizados en 3D que, sumados al efecto cell-shading, crean una atmósfera 100% cartoon. Además, el juego fue el primero entre los nuestros en ser exportado a otras plataformas, además del clásico PC.

Visita la página web oficial del juego y podrás leer todos los detalles sobre la aventura.

POR QUÉ NO DEBERÍAS ESPERAR NI UN SEGUNDO MÁS PARA COMPRAR RUNAWAY 2: THE DREAM OF THE TURTLE

  • Gráficos en alta resolución al más puro estilo cartoon y con el sello característico de la saga Runaway.

  • Segunda parte de las aventuras de Brian y Gina que... ah, ¿que aún no has jugado al primero? ¿Y a qué esperas? ¿A que te lo regalen? Hecho, no pidas más: la versión PC incluye un CD extra con el fundacional Runaway: A Road Adventure.

    Turismo del bueno y a raudales: de la paradisíaca Hawaii a la helada Alaska, de México a Sevilla, de la jungla al interior de un barco pirata...

    Más de 25 nuevos personajes y alguno más que ya conoces: Sushi, Joshua, Saturno, Rutger...

    Banda sonora en dolby 5.1

    Sistema de ayuda interactiva integrado en el propio juego.

    Más de dos horas de música original creada expresamente para el juego.

    Doblaje de excepción, tildado en su momento como “posiblemente, el mejor doblaje de videojuego jamás realizado en España”.

 

 

Configuración PC mínima

Sistema operativo: Windows XP SP2 / Vista SP1
Procesador: Pentium 4 1,6 GHZ
Memoria RAM: 512 MB (XP) / 1024 MB (Vista)
Tarjeta gráfica: 256 MB 100% compatible DirectX 9 (mínima 1024x768) ATI Radeon 9500 / Intel GMA 3000 / Nvidia Geforce FX 5500 o superior*
DVD-ROM: Lector 2X
Espacio en el disco duro: 2,5 GB
Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9
  *Controladores gráficos SIS y VIA / S3G no soportados.

 

Disponible   Disponible   Disponible